temas del día

Notas


Fonasa de Temuco atenderá en nueva sucursal desde el 24 de marzo

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del lunes 24 de marzo, Fonasa atenderá en su nueva sucursal ubicada en calle Antonio Varas 699. Por este motivo la oficina ubicada en valle Montt 654, se cerrará mañana jueves a las 13:00 horas.

Para los trámites que se pudieran realizar durante estos días en que no habrá atención al púbico en la nueva sucursal de Varas, se encuentran diversas oficinas alternativas, como las ubicadas en el Mall Portal Temuco, en el tercer piso y la sucursal de Chile Atiende.

Así lo confirmó Liliana Yáñez, coordinadora del subdepartamento de operaciones, dirección zonal sur, quien además comentó que para la compra de bonos y valorización de programas se encontrarán disponibles diversas cajas de compensación como Los Héroes, 18 de Septiembre y La Araucana.

Finalmente Yáñez señaló respecto al nuevo edificio que se reforzaron las medidas de seguridad en el lugar, además de considerables mejoras en el hall de atención que cuenta con 100 metros cuadrados para la comodidad de los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados