temas del día

Notas


Bencinas anotarán octava alza consecutiva este jueves

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que desde mañana jueves los valores de las bencinas experimentarán un incremento, siendo el octavo reajuste que se registra consecutivamente.

De esta forma la petrolera estatal dio cuenta que la gasolina de 93 octanos tendrá un alza de $ 5,9 por litro, quedando en 808,3 pesos por litro; y la de 97 retrocederá en $0,2 por litro, es decir, 860 pesos por litro.

Por su parte, el kerosene tendrá una baja de $8,7, mostrándose en pizarra en 633,1 pesos, no así el diésel que se elevará $1,4, y llegando a los 634,8 pesos.

En su informe semanal, la Enap indicó que en el periodo de referencia (3 al 14 de marzo) bajaron los precios de los combustibles en el mercado internacional de la costa del Golfo, ante la disminución de la demanda en Estados Unidos. Razón que el barril del crudo tuvo una baja a US$108 por Brent.

Otro factor fue el alza en el dólar, que varió positivamente en $11,24.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados