temas del día

Notas


El holandés Robben renueva contrato con Bayern Munich hasta 2017

Publicado por
Envíanos tu corrección

El extremo holandés Arjen Robben ha renovado su contrato con el Bayern Munich por dos años, hasta junio de 2017, anunció este miércoles el club bávaro tres días antes de enfrentarse al Maguncia, donde podría asegurarse su 24º título de la Bundesliga.

“Estoy orgulloso de haber firmado un nuevo contrato”, declaró Robben, de 30 años, que llegó a Alemania en 2009 procedente del Real Madrid.

“Hace cinco años que estoy en el club y voy a continuar tres años más. No hay mejor prueba del bienestar familiar aquí y del placer increíble que siento en este equipo”, añadió el internacional holandés, autor del gol de la victoria contra el Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones de 2013.

El patrón del club alemán Karl Heinz Rummenigge se declaró “muy feliz” por la renovación de un “superjugador” y “un pilar importante de nuestro equipo”.

Robben ha anotado 18 goles y ha dado 13 asistencias esta temporada con el Bayern.

El equipo alemán se aseguró hace unas semanas la continuación de otra de sus estrellas, el francés Franck Ribery, que también renovó hasta 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados