“Cada año, Coca Cola recuerda a las personas que deben permanecer calladas en el cine. Porque cuando haces ruido durante la película, te vuelves ‘parte’ de la película… y no es lo mismo contigo en ella”.

Con esta frase, la multinacional lanzó una inusual campaña en un teatro de Copenhague (Dinamarca) que utilizó a los propios asistentes como protagonistas.

Para ello, instalaron una pantalla verde poco notoria en el hall del teatro y regalaron un gran vaso de la bebida a quienes se preparaban para disfrutar un filme.

La mayoría bebió despreocupadamente el líquido a través de una bombilla, haciendo el molesto sonido que conlleva esta acción.

Tras un rápido trabajo de edición, antes de emitir el filme la empresa sorprendió a los espectadores con un falso comercial protagonizado por ellos mismos, que de seguro hará que lo piensen dos veces antes de meter ruido en el cine.

Observa a continuación el detrás de cámara de este comercial en el siguiente video de Coca Cola.

http://youtu.be/zy9RpsUYyq8