temas del día

Notas


‘El ahorro’: La entretenida publicidad que muestra las peripecias de un padre para ir al Mundial

TyC Sports/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Argentina se prepara para el Mundial y así lo hacen también los canales de televisión estrenando, como ya es tradición, entretenidos comerciales. El último institucional de la cadena TyC Sports ha calado hondo en el corazón de muchos trasandinos.

El video cuenta la historia de un padre que se aprieta el cinturón hasta el límite para poder juntar dinero y cumplir su sueño de ir a la Copa del Mundo de Brasil.

“Ésta es la historia de un padre desesperado por ir al mundial”. Esta es la frase con la que se da comienzo al comercial del “Ahorro”, el cual narra la historia que involucra a éste desesperado hombre y su familia.

“Vivilo acá, como si estuvieras allá”, es el cierre de esta original propaganda, donde el personaje principal obviamente se queda en su casa viéndolo por televisión.

A continuación te dejamos con el comercial.
http://youtu.be/xKpZI1dJm8A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados