temas del día

Notas


Ecclestone pide que los nuevos autos de Fórmula Uno “suenen como coches de carreras”

Contexto | Flickr | Vtornet (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inicio de la temporada 2014 de la Fórmula Uno dejó muchos temas para el análisis. El temprano retiro de favoritos como Hamilton o Vettel, el modesto debut de Ferrari y los cambios en la tecnología han sido comentario obligado entre los seguidores.

Pero un detalle que llamó la atención fue el cambio en los motores de los monoplazas -pasando a usar unos V6- lo que trajo apareado una modificación en el nuevo sonido de los autos, mucho más ‘silencioso’ que el de años anteriores.

Al respecto, el histórico directivo de la categoría, Bernie Ecclestone, se manifestó preocupado por la situación, indicando que “tenemos que ver si hay alguna manera de hacer que suenen como los coches de carreras. Yo no sé si es posible, pero debemos investigar”, según recoge Diario As.

El inglés profundizó sobre el tema, señalando que “creo que vamos a llegar a las primeras carreras fuera del camino y luego tal vez se busque hacer algo. No podemos esperar toda la temporada. Podría ser demasiado tarde”.

Te dejamos con un ejemplo del cambio

http://youtu.be/QsGpkDzreGE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados