temas del día

Notas


Detienen a joven acusado de agredir a mujer por negarse a mantener relaciones sexuales

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Carabineros de la Décimo Cuarta Comisaría de San Bernardo, detuvieron a un hombre de 23 años imputado por haber agredido a una mujer.

Según los antecedentes el hecho ocurrió la noche de este martes, cuando el hombre le propinó a la víctima tres cortes con un cuchillo luego que ella se negara a mantener relaciones sexuales con él.

El imputado se encontraba junto a su víctima consumiendo droga, instante que invitó a la mujer a su domicilio. En el lugar tras rechazar la propuesta el sujeto la encerró en el dormitorio, realizandole cortes en el rostro, manos piernas y abdomen.

La abuela del imputado se encontraba dentro de la vivienda y ayudó a esta mujer para que escapara y presentara la denuncia.

Personal policial logró dar con el paradero del hombre, y será formalizado durante la mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados