temas del día

Notas


Detienen a hombre que fue sorprendido robando al interior de vivienda por sus propios habitantes

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reacción oportuna de los habitantes de un domicilio de Osorno, que reducieron a un delincuente, permitió que éste fuese llevado a la justicia por el delito de robo frustrado.

El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles cuando se alertó a la central de Carabineros sobre un robo en curso, ante ello, uniformados se trasladaron hasta calle Los Cafetales, en Pampa Alegre.

Al llegar, la dueña de casa relató que dormían cuando sintió ruidos al interior del inmueble, por lo que despertó a su pareja y hermano para que verificaran qué pasaba, instante en que advirtieron la presencia de un hombre en el living de la vivienda con una serie de especies que pretendía robar.

Ante la flagrancia, los dos hombres residentes redujeron al delincuente hasta la llegada de carabineros, a quien entregaron para que fuese llevado a la justicia.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial -S.I.P.- para las diligencias propias de su especialidad.

En tanto, se ordenó la detención del sujeto hasta el mediodía de este miércoles, cuando será presentado a la justicia para la formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados