Notas


Cuatro detenidos dejan sendos procedimientos policiales en Coronel

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas detenidas fue el saldo de dos procedimientos policiales llevados adelante por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en la comuna de Coronel.

El primero de ellos ocurrió en la población Pablo Neruda, donde fueron detenidos un hombre de 20 años y una mujer de 39, quienes tenían en su poder 37,9 gramos de cocaína base, es decir, 579 dosis avaluadas en más de 1 millón de pesos. Ambos tienen condenas anteriores por tráfico de drogas.

La otra diligencia se llevó a cabo en el fundo Calabozo en Coronel, donde los propietarios denunciaron la tala ilegal de su plantación de eucalyptus globulus, de 20 años.

A raíz de lo anterior, la PDI llegó hasta el lugar y sorprendió a dos hombres, uno de 39 y otro de 60 años, a bordo de una camioneta repleta de metros ruma, motosierras y un bidón de bencina. Lo abastecido fue avaluado en 6 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados