El atacante de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, conversó con los medios de comunicación donde aseguró que si bien para ellos todos los partidos tienen la misma importancia, esta fecha será clave, ya que enfrentarán a uno de los rivales directos.

El ‘Cacique’ se medirá con O’Higgins este domingo en el estadio Monumental a las 19:30 horas, duelo que será de suma importancia para comenzar a asegurar el Torneo de Clausura.

“Al acercarse las últimas fechas del campeonato tenemos una diferencia que nos permite depender sólo de nosotros. Todos los partidos son finales, pero esta es una fecha clave, porque es uno de los rivales más cercanos”, indicó.

Con respecto al 2010, recordemos que los albos llevaban 7 puntos de ventaja sobre la UC y terminaron segundos, el ‘Chapita’ explicó que ahora es un equipo distinto y con un plantel renovado.

“Hay mucha diferencia, pasó hace tiempo y con gran parte de un plantel que ya no está, son momento distintos, en esa época se vivía a su manera. Ahora hay un equipo bastante sólido, pensando partido a partido en ganarlos y así poder seguir primeros”, dijo.

Finalmente el jugador volvió a reiterar la importancia del cotejo del fin de semana comentando que “Lo podemos dejar bastante lejos o se pueden acercar, es por esto que es clave esta fecha para lo que puede venir más adelante”.