Satisfecho con los tres puntos obtenidos por Copa Libertadores se mostró el zaguero argentino de Universidad de Chile, Matías Caruzzo, luego del triunfo azul ante Real Garcilaso.

Al respecto, el defensor aseguró que fue un partido difícil y complicado, como suelen ser los duelos de Copa Libertadores. De todas formas, el hecho de haber conseguido 6 puntos al hilo los deja en una situación más tranquila de cara a la definición del grupo 5 del torneo de clubes más importante a nivel continental.

‘Para clasificar tenemos que ganar nosotros, después lo que haga el resto queda en segundo plano y mientras sigamos de esta manera será más accesible clasificar a octavos’, reflexionó el trasandino.

Respecto al penal ejecutado por Johnny Herrera, que a la postre sería la única cifra del encuentro, Caruzzo no hizo mayor problemas tras conocerse que había otro jugador designado para patear.

‘Lo más importante es que quien tome la pelota esté decidido a patearlo’, sostuvo Caruzzo, quien aseguró que lo importante era ganar el partido, sea quien sea el goleador.

El ex jugador de Boca Juniors también tuvo palabras para la lesión que afectó a Enzo Gutiérrez y que le obligó ser sustituido al minuto 60 de partido.

Y si bien aún no hay un resultado oficial de los exámenes, el zaguero aseguró que apoyarán al jugador, ya que no ha podido tener regularidad.

‘Tenemos que estar apoyándolo y esperemos que no sea grave y se pueda recuperar lo antes posible’, expresó el jugador.

Finalmente Matías Caruzzo se refirió a lo que será el choque del fin de semana ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, partido importante para el desenlace del campeonato.

Al respecto, el defensor aseguró que saldrán a ganar debido a que es un clásico, sin pensar en lo que se diga en el ambiente.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará este domingo a Universidad Católica por la fecha 12º del torneo de Clausura, partido que se jugará a partir de las 11:30 horas.