Con lesiones de menor gravedad resultó un funcionario de Carabineros mientras realizaba un patrullaje en moto, luego de protagonizar un accidente debido a los baches existentes en la Ruta Internacional CH-215.

El hecho se registró aproximadamente en el kilómetro 7 de la mencionada ruta, cuando el uniformado transitaba junto a su compañero de turno, instante en que producto de los desniveles perdió el control de su motocicleta, no logrando controlarla a tiempo antes de caer pesadamente en el pavimento.

Ante el hecho su compañero lo asistió, tras lo cual fue derivado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San José de Osorno para evaluar sus lesiones.

En el lugar el profesional médico de turno informó que el carabineros sólo registraba lesiones en rodillas y codos, producto de la caída, lesiones que afortunadamente no presentaban mayor complejidad.

Mencionar que el tramo donde se registró el accidente del motorista, mantiene sólo una pista habilitada para el tránsito vehicular, dado que hace más de un año que se desarrollan trabajos viales correspondientes a la reposición de la carpeta asfálticas y otras mejoras como pasarelas peatonales.