temas del día

Notas


Alcaldes de Chiloé aprobaron renuncia de Claudia Placencio como gobernadora

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga junto a los alcaldes de Chiloé, donde participaron los jefes comunales de Castro, Chonchi, Quemchi, Dalcahue, Quinchao, Puqueldón y Curaco de Vélez.

En la ocasión los alcaldes se refirieron a la renuncia de la gobernadora de Chiloé, Claudia Placencio, por lo que se manifestaron conformes con la decisión.

El jefe comunal de Chonchi y presidente del Consejo de Alcaldes, Pedro Andrade, valoró la renuncia señalando que esta situación afectaba al gobierno que se está recién instalando, por tanto para revertirlo lo lógico era que Placencio diera un paso al lado.

Respecto a la reunión que sostuvieron con el Ministro del MOP, éste se comprometió a visitar Chiloé en dos meses más, y así conocer en terreno las necesidades de la isla par continuar con el Plan Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados