temas del día

Notas


Aeronave efectúa aterrizaje de emergencia en Lo Prado tras fallo en motor

Archivo | Isidoro-Valenzuela | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) comunicó que a eso de las 15:10 horas de este miércoles, una aeronave perteneciente al Club Aéreo de Ejército efectuó un aterrizaje de emergencia en el sector cercano al túnel Lo Prado, ubicado aproximadamente a 10 kilómetros al sureste de Curacaví, luego de constatar una falla en la potencia de su motor.

Inmediatamente se activó el Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo de la Fuerza Aérea de Chile (SAR), el cual en pocos minutos llegó hasta el lugar.

“Personal del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR) de la Fuerza Aérea, trasladaron al piloto y ocupante de la aeronave hasta un centro asistencial”, informó la DGAC.

El organismo precisó que personal de investigación de accidentes de aviación de la DGAC se dirige hacia el lugar y dará inicio a la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados