Si eres fanático de la consola de videojuegos de Microsoft, lamentablemente deberás seguir esperando para tener su último modelo. Según describe el portal especializado ALT1040, la empresa anunció que recién en septiembre, la Xbox One llegará a Chile, Argentina y Colombia.

“Es hora de que más fans de todo el mundo puedan disfrutar de la Xbox One. Así que hoy estamos orgullosos de anunciar que estará disponible en 26 mercados adicionales en septiembre de este año”, dijo Yusuf Mehdi, un responsable del grupo informático en un mensaje publicado en el blog de Microsoft.

En la segunda etapa de esta ofensiva la Xbox One se venderá en Chile, Argentina y Colombia.

También estará disponible en Bélgica, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia, República Checa, Grecia, Hungría, Portugal, India, Israel, Japón, Corea del Sur, Polonia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

La noticia es un balde de agua fría para quienes esperaban disfrutar de “Titanfall”, considerando que el producto rival, la PS4 de Sony, está disponible en el mercado local desde noviembre de 2013.

Las últimas cifras del mercado indican que la japonesa sigue aventajando a la estadounidense en el mercado mundial, con 6 millones de PlayStation 4 vendidas versus 4 millones de la Xbox One.