temas del día

Notas


Van Rysselberghe y salida de gobernador: Fue una imprudencia del senador Navarro haberlo presentado

Victor Salazar | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora gremialista Jacqueline Van Ryselberghe calificó de “imprudente” la nominación del gobernador de Ñuble Cristián Fernández, quien dejó su cargo ante los cuestionamientos por su polémico paso por el Municipio de San Fabián de Alico.

En diálogo con Radio Bío Bío, la parlamentaria de la UDI señaló que le llamó la atención la demora en la salida de las flamantes autoridades gubernamentales.

“Estos caso son impresentables, no tenían sustento politico, ni siquiera al gobernador de Ñuble lo estaba respaldando quien lo presentó, el senador Navarro”, señaló.

En ese sentido, la congresista gremialista aseguró que “había una desprolijidad de quien lo presentó, todos los antecedentes eran públicos y por lo tanto quien era su ‘padrino politico’, debió haberlo sabido”.

“Fue una falta de prolijidad, era lógico que iban a haber cuestionamientos, era predecible que esto iba a ocurrir”, sentenció.

“Fue una imprudencia del senador Navarro haberlo presentado”, culminó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados