El delantero argentino de Santiago Wanderers, Sebastián Pol, no la está pasando bien tras ser protagonista de la acción que lesionó al zaguero ‘cruzado’ Marko Biskupovic.

De hecho, durante el cotejo ya se pudo apreciar al atacante muy afectado al observar el estado en que quedó el defensor de la UC, quien deberá permanecer entre 4 a 6 meses alejado de la actividad deportiva.

Sin embargo, con el paso de las horas las sensaciones de Pol no han cambiado y en conversación con Bío Bío Deportes confidenció que se siente muy triste por lo ocurrido.

“La verdad es que estoy triste por lo sucedido ayer. Uno nunca pensó que podía suceder esto. Estoy triste y pensando en un compañero que se lesionó y la verdad que pedirle las disculpas que se merece y tratar que salga adelante”, aseveró el trasandino.

En el mismo sentido, Sebastián Pol añadió que “espero que Marko se dé cuenta que no fue de mala leche lo que pasó… Sin querer supongo que me lo llevé por delante. Estoy demasiado triste”.

Además, junto con indicar que no ha querido ver las imágenes del momento, Pol explicó que “creo que en lo que tengo de carrera jamás he pegado una patada, a nadie… Anoche me sentía muy mal por lo que sucedió. Entré en un shock”.

En cuanto al entrevero que tuvo en camarines con el ayudante de la UC, Atilio Marchioni, el futbolista ‘caturro’ expresó que “yo estaba pensando en la jugada, lo que había ocurrido con compañero de trabajo. No entendía la situación. Vino (Marchioni) y me gritó cosas, lo entiendo también… pero yo igual reaccioné mal por la impotencia de lo que había sucedido”.

Finalmente, el goleador de Wanderers aseveró que intentará llamar al defensor universitario dentro de las próximas horas, para así concretar una próxima visita.