temas del día

Notas


Se entregó autor de perdigones que hirieron a niños de jardín infantil en La Pintana

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este martes se entregó el responsable de los disparos y perdigones que afectaron a un grupo de cinco niños y una asistente de párvulo en un jardín infantil de La Pintana.

La Brigada del Crimen de la PDI de La Pintana confirmó la detención del sujeto, a su vez que descartó se haya tratado de algún tipo de balacera entre narcotraficantes.

Según la PDI -en base al relato recabado- el dueño de una botillería sorprendió a una persona robando en su local, razón por la cual hace uso de una escopeta debidamente inscrita, con la que realiza disparos al aire a 70 metros del recinto. Producto de ello, los perdigones cayeron en el techo del jardín y terminaron por lesionar a los asistentes del recinto de cuidado de menores.

Personal especializado se encuentran indagando la veracidad de la versión, en tanto se decidió no dar identidad y edad de la persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados