temas del día

Notas


Rolling Stones cancelan concierto en Perth tras deceso de novia de Jagger

Imagen de Archivo | xiquinhosilva (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Rolling Stones cancelaron este martes el primer concierto de su gira australiana después de la muerte de la novia del cantante Mick Jagger, L’Wren Scott.

Esta orquesta de veteranos del rock debía tocar en Perth el miércoles, pero el concierto fue cancelado después de que Scott, una diseñadora de moda estadounidense que trabajaba entre otros clientes para grandes estrellas de cine, fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York.

La ex modelo de 49 años fue hallada ahorcada el lunes por la mañana por un asistente, según los medios locales, que señalaron, citando a fuentes policiales, que no había junto a ella ninguna carta o mensaje.

Jagger está “completamente conmocionado y destruido” por la muerte de su compañera, afirmó el vocero del músico. Scott y Jagger salían desde 2001, cuando el artista rompió con su segunda esposa, Jerry Hall.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados