Notas


Ramsey y Cazorla renuevan sus contratos con el Arsenal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El galés Aaron Ramsey y el español Santiago Cazorla renovaron sus contratos con el Arsenal, informó este martes el club londinense en su página web.

Cazorla, de 29 años, llegó al Arsenal en Agosto de 2012 procedente del Málaga por 15 millones de libras y en la temporada y media que lleva jugando en la Premier League se ha convertido en una pieza básica del centro del campo del club londinsense.

Ramsey, de 23 años y lesionado desde diciembre, llegó al Arsenal en 2008 procedente del Cardiff y ha sido uno de los hombres más destacados en el buen inicio de temporada del club inglés, con 13 goles en 27 partidos.

“Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato”, explicó el galés a la web del club. “Creo que hemos demostrado esta temporada de lo que somos capaces y el club sabe en qué dirección quiere ir. Quiero formar parte de esto y hacer algo especial con el Arsenal”, añadió.

Por su parte, Cazorla justificó su renovación: “Creo que podemos ser un actor importante en los grandes torneos que vendrán en los próximos años y esto es importante para mí”.

Por su parte, el entrenador Arsene Wenger, que está a punto de cumplir 1.000 partidos en el banquillo Gunner, destacó que “Cazorla y Ramsey son jugadores clave” para el club.

El Arsenal también renovó el contrato del joven alemán Gedion Zelalem, que a sus 17 años ya ha debutado con el primer equipo Gunner.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados