temas del día

Notas


Navarro por renuncia de Gobernador de Ñuble: No podemos repetir este bochorno

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del MAS, Alejandro Navarro, se refirió este martes a la renuncia presentada por el ahora ex gobernador de Ñuble, Cristián Fernández, luego de la solicitud del Gobierno.

“Sólo lamentarlo profundamente. Esto pudo haberse ahorrado, ha sido un bochorno. Asumimos el error, pero esto se lo dijimos al Ministerio del Interior antes de que firmara Cristian”, dijo Navarro.

A esto agregó que “Le pedí (a Fernández) como presidente del MAS que no asumiera porque era predecible todo este escenario, pero lamentablemente se consumó. Cabe reflexionar que el poder obnubila“.

El presidente del MAS añadió que cuando Fernández se reunió con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy Peña y Lillo, le omitió información sobre su situación, lo que produjo que esta situación ocurriera.

El parlamentario dijo esperar que la nueva designación de un gobernador o gobernadora se haga a la brevedad, “no hay que dejar espacios a ninguna disputa”. En este contexto, agregó que hay gente capacitada en Ñuble para asumir esta responsabilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados