Notas


Mick Jagger lucha por entender el suicidio de su mujer

Vista en www.mickjagger.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo”, escribió este martes el cantante británico Mick Jagger sobre el suicidio de su pareja, L’Wren Scott.

“Pasamos muchos años maravillosos juntos”, evocó el cantante de los Rolling Stones en un comunicado difundido en su página web, al día siguiente del suicidio de la ex modelo y diseñadora de 49 años.

“Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no sólo por mí”, continuó Jagger, que se encontraba con los Stones de gira por Australia y suspendió su concierto del miércoles en Perth al conocerse el suicidio de la mujer.

“Nunca la olvidaré”, concluyó Jagger, de 70 años, en un mensaje en el que agradeció “los tributos rendidos” a Scott y los “mensajes personales de apoyo” que recibió.

L’Wren Scott fue hallada ahorcada a media mañana del lunes en un apartamento de Chelsea, en Manhattan.

Fuentes policiales indicaron que no se encontró ninguna nota o carta cerca de ella. Este martes trascendió que su empresa de moda había tenido pérdidas millonarias en los últimos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados