temas del día

Notas


“I Luh ya Papi”: El videoclip de Jennifer Lopez que muestra a los hombres como objetos sexuales

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si algo tienen en común los videoclips de reggaetón y hip-hop, además de las joyas y los autos de lujo, son las chicas semidesnudas cuya única función es ser objeto de deseo de los hombres.

Para igualar un poco las cosas, la cantante estadounidense-puertorriqueña, Jennifer López, decidió usar a un séquito de guapos varones semidesnudos en su nuevo videoclip “I Luh ya Papi”.

De hecho, la secuencia comienza con una conversación entre JLo y un par de amigas, quienes comentan que algunas vez deberían ser los hombres los tratados como objetos. Luego, la cantante imagina un videoclip en donde ella domina y tonificados modelos son simplemente llamativos y sensuales adornos.

Según Emma Gray, columnista de Huffington Post, el video “funciona como una crítica al sexismo de la cultura pop”. Sin embargo, ella cree que se cae al momento de aparecer el rapero French Montana en escena, quien está acompañado de bailarinas que se contonean junto a él.

Para Elizabeth Plank, de PolicyMic, “esto es lo que sucede cuando el feminismo se convierte en ‘popular’. (El video) está hecho de manera imperfecta”.

http://youtu.be/c4oiEhf9M04

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados