Notas


Grave lesión dejaría a Marko Biskupovic fuera de las canchas por un lapso de cuatro a seis meses

PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como era previsible, la grave lesión sufrida por el defensa de la Universidad Católica, Marko Biskupovic, en el duelo de ayer ante Santiago Wanderers le significará estar fuera de los campos por un largo tiempo.

El zaguero fue intervenido anoche en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, debido a la luxo fractura de tobillo izquierdo que sufrió luego de la entrada del delantero trasandino Marcos Sebastián Pol en el minuto 24 del primer tiempo. La recuperación de Biskupovic demandará entre 4 a 6 meses para retornar a la competencia.

El médico que realizó la intervención, Andrés Villa, señaló a El Mercurio que “el procedimiento dura entre una hora y una hora y media, y consiste en una ostiosíntesis, es decir, en poner pernos y tornillos en la zona afectada. El 90% de estas cirugías es exitoso y no deja secuelas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados