temas del día

Notas


Fernanda Urrejola llega a Canal 13 para protagonizar próxima nocturna

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz nacional Fernanda Urrejola, ex rostro de Chilevisión, llega a Canal 13 para protagonizar la próxima teleserie nocturna de la estación.

De acuerdo a Terra, la intérprete hará el rol de ‘Julieta’ en la telenovela nocturna “Chipe Libre”, que sucederá a “Secretos en el Jardín”.

Urrejola, quien interpretará a una psicóloga, compartirá roles protagónicos con el actor Nicolás Poblete, quien personificará al dueño de un bar que además es su marido.

Según fuentes del 13, la historia se basará en la pareja que en su séptimo año de matrimonio y tras graves diferencias se dará un tiempo, es decir, “Chipe Libre” para seguir sus vidas por separado.

Cabe señalar que el elenco de la teleserie, dirigida por Herval Abreu (“Soltera Otra Vez”), contará además con los actores Loreto Aravena, Pablo Macaya, Carolina Varleta, Gloria Münchmeyer, Cristián Campos y Pablo Schwarz, entre otros.

Finalmente, se informó que el programa iniciará sus grabaciones entre fines de marzo y principios de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados