El buen momento que vive Colo Colo en el torneo de Clausura tiene a sus jugadores de buen ánimo, confiados en poder sostener el rendimiento que los ubica en el primer lugar de la tabla.

Un ejemplo de ello lo dio Esteban Paredes, quien en conferencia de prensa aseguró, que pese a que “el torneo se enciende” tras el empate ante Cobreloa y la victoria de la Universidad Catolica, un título de los albos “depende de nosotros. Lo que viene es fundamental”.

El delantero fue desafiante al decir que “a Colo Colo le juegan para ganarle y en 11 partidos aún nadie lo hace”, refiriéndose a la igualdad en el norte. Además, desestimó las referencias a lo ocurrido en el torneo 2010, cuando el elenco blanco también contaba con una ventaja importante, pero terminó perdiéndolo ante la UC, señalando que “ahora somos más regulares. Tenemos más confianza”.

Sobre lo que viene, el zurdo indicó que al ‘Cacique’ le “quedan partidos difíciles, todos nos querrán ganar. Tenemos que mantener el margen de puntos”, haciendo hincapié en el próximo rival, O’Higgins, que “tiene muy buenos jugadores y es un equipo ordenado. Será difícil”.