Notas


En 10 días estiman data de muerte de hombre encontrado al interior de su casa en Viña del Mar

Imagen de archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Germán Leonardi, de 71 años, fue identificado el adulto mayor que encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle 21 norte de Viña del Mar. De acuerdo a la información entregada por Carabineros en conjunto con una serie de peritajes realizados por la Policía de Investigaciones, el hombre poseía una data de muerte de alrededor de 10 dias.

Los vecinos alertaron la presencia de un cadáver al interior de esta vivienda. Al llegar al domicilio, los efectivos de la policía uniformada dieron cuenta a peritos de la PDI, según explicó el mayor Felipe Neira.

Entre las vestimentas del fallecido se encontró su cédula de identidad, informando posteriormente del hecho a los familiares.

De acuerdo a los primeros antecedentes, no existiría participación de terceros en la muerte del hombre. Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso, para su estudio y determinar tanto la data como los motivos de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados