La empresa de moda de L’Wren Scott, la novia de Mick Jagger, tenía deudas en el momento de su suicidio, según sus últimas cuentas publicadas en Gran Bretaña.

LS Fashion Ltd tenía unas pérdidas de 4,2 millones de euros (3.300 millones de pesos) a fecha del 31 de diciembre de 2012, revelan las cuentas depositadas en el organismo de control.

En 2011, las pérdidas fueron de 3 millones de euros (2.300 millones de pesos).

La exmodelo y diseñadora de 49 años fue hallada muerta el lunes en su apartamento de Nueva York.

En febrero, Scott suspendió su desfile en la Semana de la moda de Londres por retrasos en la producción.

Sus vestidos ceñidos eran muy apreciados por las estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Saraj Jessica Parker o Penélope Cruz, y también por la primera dama estadounidense, Michelle Obama, o la cantante Madonna.

Los Rolling Stones suspendieron el concierto que tenían que ofrecer el miércoles en Perth, primero de la etapa australiana de su gira mundial.

Jagger, de 70 años, que llevaba desde 2001 con Scott, está “completamente conmocionado y destrozado” por la muerte, dijo su portavoz.

Scott colaboró como diseñadora con la marca de maquillajes Lancôme y la cadena de tiendas estadounidense Banana Republic.

La Oficina del Médico Forense de Nueva York tiene previsto llevar a cabo este martes la autopsia para determinar la causa de la muerte de la diseñadora.