temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de abusar y violar a su hermana durante 8 años en la región Metropolitana

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo a un joven de 22 años identificado con las iniciales A.L, imputado por el delito de abuso sexual y violación en contra de su hermana biológica de actuales 15 años.

Según los antecedentes, la investigación comenzó luego de una denuncia presentada por una profesora del colegio donde estudia la adolescente de 15 años, quien en una clase de sexualidad le habría señalado que era víctima de ataques por parte de su hermano.

Tras la presentación de esta denuncia, se inició la indagación de la PDI que terminó con la detención de A.L, determinándose además, que este hombre comenzó a abusar sexualmente de la menor cuando ella contaba con apenas 7 años, y a partir de los 12, vinieron las violaciones.

Los peritajes del Servicio Médico Legal ratificaron las denuncias de abuso sexual y violación, por lo tanto se confirmó la detención de A.L, quien pasará a control de detención durante esta jornada.

En tanto, la menor de 15 años comenzó un tratamiento psicológico por parte de la Unidad de Atención y Protección de Víctimas de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados