Con la apertura de cinco rutas concluyeron los trabajos de la Unidad de Calles y Caminos del municipio puertomontino en Isla Tenglo, cuyas obras alcanzaron una extensión de 4 kilómetros en el sector de Capilla.

El equipo culminó el pasado fin de semana los trazados de los cinco nuevos caminos en Isla Tenglo, los que benefician en forma directa a trescientos habitantes, con una inversión de 20 millones de pesos.

Sobre esta intervención, el alcalde subrogante, Julio Tito Pizarro, detalló que corresponde a la segunda fase de las acciones planificadas y que mejorarán la calidad de vida de los habitantes del sector.

Los trabajos consistieron en abrir y renovar rutas, indicándose que se utilizaron más de 800 metros cuadrados de material para el recargue de vías.

Por otra parte, el alcalde Julio Tito Pizarro agregó que con el traslado de maquinarias y personal se está dando paso al segundo módulo de tareas para abrir nuevas rutas y mejorar la conectividad de Maillen.

Los trabajos se extenderán por un lapso de 15 días y para ello se trasladó una retroexcavadora, camiones, motoniveladoras y aplanadora para proseguir con el calendario de mejoramiento que lleva adelante la Unidad de Calles y Caminos del municipio.