temas del día

Notas


Confirman nueva renuncia de seremi en O’Higgins: titular de Vivienda deja cargo por cuestionamientos

Carlos Yo (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendenta de la Región de O’Higgins, Morín Contreras, aceptó la renuncia de dos de sus secretarios regionales ministeriales. Se trata de la seremi de Justicia, Marcela Riquelme, y la titular de Vivienda y Urbanismo, Natalia Sánchez, quienes ante cuestionamientos públicos decidieron dejar sus cargos recién asumidos.

La primera es porque actualmente se encuentra en un proceso sumarial por parte de su ex empleador, la Corporación de Asistencia Judicial RM,

La segunda adujo razones personales y para no dañar la imagen del nuevo Gobierno. La arquitecto expresó que en los últimos días fue acusada injustamente de haber sido suspendida de su cargo por un sumario en su contra cuando se desempeñaba como encargada de la unidad de asistencia técnica del Serviu.

En los próximos días, la Intendencia Regional dará a conocer los nombres de quienes reemplazarán a las seremis renunciadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados