temas del día

Notas


China inicia búsqueda de avión desaparecido en su propio territorio

Malaysia Airlines | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez días después de la misteriosa desaparición del Boeing 777 de Malaysia Airlines, China ha iniciado operaciones de búsqueda en su propio territorio, anunció el martes un responsable chino.

China inició sus operaciones de búsqueda en las regiones del país situadas “en el pasillo aéreo norte”, una de las trayectorias posibles del aparato, declaró el embajador chino en Malasia citado por la agencia estatal Xinhua.

Paralelamente, Pekín descartó toda implicación de algún chino en la desaparición del avión malasio ya que la investigación no ha revelado ningún elemento que implique a alguno de ellos, dijo el martes un responsable de gobierno.

“No hemos encontrado ninguna prueba de que los pasajeros chinos hayan podido secuestrar el avión o ser los autores de un atentado”, declaró el embajador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados