temas del día

Notas


Buscan acelerar el uso de tarjetas de prepago en taxibuses del Gran Concepción

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Próximo a concretarse se halla el proyecto para el uso de tarjetas de prepago en los taxibuses licitados del Gran Concepción. Ello terminará con el manejo de dinero de los choferes.

En los próximos días, los gremios de empresarios de la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción, se reunirán con operadores de empresas extranjeras para despejar las últimas dudas y aplicar el sistema de Pago Automático Nacional o Prepago a bordo de los taxibuses locales, terminando con la cancelación con dinero en efectivo a los choferes.

El presidente de la Alianza Regional del Transporte, Luis Quiroz, reconoció estar “alcanzados de tiempo” para poner en marcha el sistema.

Luis Quiroz recalcó que para poner en marcha el prepago con tarjeta en los taxibuses, se ven muy alcanzados de tiempo, y por lo mismo acelerarán para cerrar el trato con una empresa extranjera y así echar a andar el nuevo y moderno sistema para el transporte de pasajeros en las líneas locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados