Con tan sólo 12 años, la bloguera chilena Isabella Cuevas ya se perfila como uno de los referentes de moda en nuestro país para niñas y adolescentes.

Y no es para menos: con su blog www.DeIsabella.com la joven se convirtió en la ganadora de un concurso internacional de Adidas, el cual le permitió conocer a su ídola Selena Gomez y elegir una de las tenidas que la cantante lució en una exclusiva sesión de fotos de la marca deportiva en Nueva York.

Todo partió hace aproximadamente 3 años, cuando Isabella comenzó a escribir sobre tendencias de moda en Internet. Con ayuda de su madre, Dana Hermosilla, su blog fue consolidándose y ganándose cada vez más adeptos, hasta que llamó la atención de representantes de Adidas.

Fue así como la doceañera se integró al concurso NEO en febrero pasado, en el cual compitió con blogueras de otros países como Rusia, Argentina, China y Estados Unidos para vestir a Gomez. Isabella fue la participante más pequeña.

Para concursar, la adolescente grabó un video y protagonizó una sesión de fotos en la que armó sus propios vestuarios con prendas de la nueva colección de la cantante para la marca, la cual saldrá a la venta en agosto.

“Nos dijeron que el video que grabó Isa le encantó a Selena, y por supuesto las fotos donde tuvo que armar sus propios outfits con prendas que nosotros le dimos de la última colección de Selena Gómez”, comentó Adidas NEO Chile a Revista Mujer.

A las pocas semanas llegó la esperada llamada: con su innovador look y gusto por la moda, Cuevas convenció a los encargados del concurso que la premiaron como la ganadora.

“Nosotros como marca decidimos que Isa reunía todas las cualidades que estábamos buscando para que nos representara: un gran potencial, seguidora de Selena desde hace años, y sobre todo, con un estilo propio”, agregaron.

El gran premio

Junto con el hecho de que Selena vistiera su outfit, Isabella se ganó un viaje a la Gran Manzana para participar en la sesión fotográfica de la ex chica Disney, donde compartió con ella.

Selena “Fue muy buena onda cuando le pedí la foto. Me dijo que nos veíamos bien y que si quería ser su bestie, algo así como mejor amiga (…) Me dejaron hacerle dos preguntas: una fue si era cercana a su mamá –porque en mi caso, mi mamá es súper importante- y si algún nuevo proyecto la llevaría a Chile. ¡Y me dijo que sí!”, confesó la bloguera.

Pese a su reciente éxito, Isabella no deja que se le suban los humos a la cabeza. Pretende seguir con su vida como estudiante de séptimo básico del colegio Alemán Sankt Thomas Morus y seguir actualizando su blog, aunque no descarta la posibilidad de dedicarse al modelaje o al diseño de modas.

“La Isa sigue siendo una niña. Y mientras yo no la vea que se convirtió en una niña agrandada, todo bien (…) Ella hace todo (en el blog), yo la ayudo nada más. Y el mismo hecho de tener que escribir tres post a la semana, la ha ayudado con su redacción y ortografía. Así que estoy feliz”, concluyó su madre Dana Hermosilla.

www.deisabella.com

www.deisabella.com

www.deisabella.com

www.deisabella.com

www.deisabella.com

www.deisabella.com

Selena e Isabella | Alta Comunicación

Selena e Isabella | Alta Comunicación

Selena e Isabella | Alta Comunicación

Selena e Isabella | Alta Comunicación