temas del día

Notas


Temuco: CUT y Colegio de Profesores aún no definen su participación en “Marcha de todas las marchas”

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colegio de profesores de La Araucanía aún no define su participación para la marcha convocada por diversos organismos sociales para este sábado 22 de marzo, decisión que, además, la CUT provincial aún mantiene en duda.

La Central Unitaria de Trabajadores de Cautín presume hasta el momento no participar en la denominada “Marcha de todas las marchas”, puesto que el presidente de la multisindical, Julio Suazo, señaló que están esperando la invitación de los estudiantes, los cuales, según sus máximos dirigentes, no participarán.

En tanto, Jaime Quilaqueo, presidente del Colegio de Profesores, señaló que aún no definen su participación y que dentro de los próximos días se reunirían para optar por una decisión.

Pese a la intención de los organizadores de la gran convocatoria, la cual pretende realizarse en varios puntos del país, hasta el momento en La Araucanía, nadie ha convocado ni solicitado autorización para efectuar la manifestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados