temas del día

Notas


Rama de árbol cae sobre operario de parquímetros en el centro de Concepción

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con distintas lesiones resultó un trabajador sobre el cual cayó una rama, la que se desprendió de un árbol en el centro de Concepción.

El accidente ocurrió en calle Caupolicán a la altura del 260, entre San Martín y Cochrane, pasadas las 16:00 horas, cuando una rama se desprendió de un árbol en la vía pública cayendo sobre el trabajador y un vehículo.

Producto del impacto, el funcionario identificado como José Jara, resultó con lesiones en su cabeza, debiendo ser trasladado hasta el Hospital Regional por personal del SAMU.

El dueño del automóvil, Cristián Maldonado, indicó que a esta altura del año la municipalidad debería haber podado los árboles en las calles, lo cual aún no se ha hecho. Por lo mismo, llamó al municipio a hacerse responsable del incidente.

En tanto, según el testimonio de cuidadores del sector, la rama se había quebrado el domingo tras las lluvias, pero este lunes terminó de caer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados