temas del día

Notas


Presunto artefacto explosivo en Población Teniente Merino movilizó a GOPE de Valdivia

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada, el GOPE de Carabineros realizó un operativo en la población Teniente Merino de Valdivia tras el hallazgo de un presunto artefacto explosivo.

La denuncia la realizó una persona que transitaba por el pasaje Malleco de dicha población y que encontró artefactos extraños en el suelo, a un costado de un contenedor de basura.

Debido a lo anterior, según el capitán de Carabineros Gino Méndez, la persona llamó al número del plan cuadrante quienes se dirigieron al lugar procediendo a dar aviso al GOPE para que hiciera las pericias correspondientes, descartando que haya sido un artefacto explosivo.

Mientras se realizó el operativo, personal policial mantuvo aislado el lugar y una vez que los elementos fueron retirados por personal especializado, se restableció el tránsito tanto de personas como vehicular.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados