Notas


Penco: Familias resultaron con departamentos inundados por retiro de techumbres

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente inundadas amanecieron familias de un departamento de Penco por el retiro de la techumbre. Denunciaron que la empresa contratada por el municipio dejó el trabajo a medias sin la protección para la lluvia.

Pasadas las 3 de la madrugada, Bárbara Herrera despertó con una gotera, y posteriormente se dio cuenta que todo su departamento estaba inundado. Muebles, camas, electrodomésticos, ropa, todo perdido, además de la preocupación por la salud de sus dos hijas de 2 y 8 años.

Según Bárbara, esto se debió a la reparación de las techumbres de los block ordenada por el municipio.

Personal de la empresa constructora que está realizando los trabajos, llegó hasta el lugar para conocer la situación y pese a no querer hablar con La Radio, le dijeron a Bárbara y a los demás afectados que ellos asumen su responsabilidad.

La constructora informó que responderá sólo por la instalación eléctrica y el cubre piso, y que sobre las pertenencias evaluarían la situación, pero las familias afectadas dijeron que de no hacerse responsables por todo el daño interpondrán una demanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados