temas del día

Notas


Película “El mago: ilusiones reales” llega al cine durante mayo

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un primer adelanto de la película El Mago fue recientemente dado a conocer, en el apronte de la primera cinta chilena que incluye lleva ilusiones reales a la gran pantalla. El protagonista del film es el ex integrante del dúo de “Magic Twins”, Jean Paul Olhaberry.

La película fue rodada en la localidad de Puerto Viejo, en el norte de Chile, y cuenta la vida de Horacio (Olhaberry) un joven y talentoso mago que sueña con llevar sus trucos a los grandes escenarios.

La llegada de un circo y la hipnosis del amor le dará el impulso que necesitaba para tomar las riendas de su vida. Para alcanzar sus metas deberá enfrentarse a una peligrosa banda criminal y arriesgarse a perderlo todo… incluso la vida.
 
“Mi experiencia por años recorriendo escenarios me hizo escoger aquellos trucos propios de la magia tradicional, los que van acompañando un excelente guion y mejores actuaciones. Todo esto al servicio del espectador en un viaje juntos a una historia con elementos nunca vistos en los cines locales”, expresó el ilusionista Jean Paul Olhaberry.

Junto con el debut del ex integrante de los Magic Twinsllega por primera vez al cine el joven Alonso Quintero, conocido por su participación en las teleseries “Pobre Rico” (TVN) y “Mamá Mechona” (Canal 13).
 
En el reparto también están Ariel Mateluna (Machuca), Ingrid Isensee, Erto Pantoja y Víctor Montero quienes completan una la cinta que llegará a los cines en mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados