temas del día

Notas


Nuevo seremi de Justicia dejará la presidencia del Colegio de Abogados de Concepción

juridicasysociales.udec.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles -en una reunión de consejo extraordinaria- presentará su renuncia el actual presidente del Colegio de Abogados de Concepción, Jorge Cáceres, como consecuencia de su nombramiento como secretario regional ministerial de Justicia.

Cáceres entregará el cargo al actual videpresidente de la Orden, Manuel Córdova, de manera de dedicarse exclusivamente a la responsabilidad que le entregó el gobierno como representante del ministro de Justicia en la región del Bío Bío.

El nombramiento de Cáceres en la seremi de Justicia fue saludada por abogados, entre ellos Fernando Saenger.

El flamante seremi también dejó su cargo como administrador municipal en San Pedro de la Paz.

En propiedad, Cáceres asumirá como secretario regional ministerial una vez que sea dictado el decreto correspondiente, del cual debe tomar razón la Contraloría.

Respecto del nuevo presidente del Colegio de Abogados penquista, el consejo podría adelantar su elección, con fecha hasta ahora para el próximo mes de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados