temas del día

Notas


Nueva fundación creada por el ex presidente Sebastián Piñera comienza a funcionar desde este lunes

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 09:00 horas de este lunes comienza a trabajar la fundación creada por el ex presidente Sebastián Piñera, la cual estará emplazada su oficina, ubicada en Apoquindo.

La organización contará con cuatro pilares programáticos esenciales, los que estarán enfocados en abordar los temas para un eventual próximo gobierno de la Alianza, destacándose “Política y Cuyuntura”, “Jurídico Legislativo”, “Económica Social” y “Comunicaciones y Extensión”.

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, felicitó la iniciativa de Sebastián Piñera, añadiendo que a su juicio, este tipo de fundaciones siempre son positivas.

El diputado y miembro de Amplitud, Joaquín Godoy, expresó que esto es positivo, ya que recopila el conocimiento y la experiencia que dejó el primer gobierno de derecha en 20 años.

Entre las personas que trabajarán en esta fundación se encuentran, Magdalena Piñera, la senadora Lily Pérez, el ex ministro de Interior, Andrés Chadwick y el ex ministro secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados