temas del día

Notas


Juventudes de partidos del Bío Bío afirman que son los principales “olvidados” del Gobierno

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las juventudes de partidos políticos de la región del Bío Bío afirmaron que son los principales olvidados del gobierno de Michelle Bachelet, por no ser considerados en ningún cargo.

Nicolás Irribarra, presidente de la Juventud UDI en el Bío Bío, realizó una fuerte crítica por los nombramientos de Michelle Bachelet en la zona, ya que -aseguró- siempre son los mismos personajes políticos quienes asumen, y no se les da la oportunidad a profesionales jóvenes.

El dirigente regional de las juventudes comunistas, Rubén Muñoz, se sumó a las críticas y expresó que necesitan ser considerados por las nuevas autoridades.

El presidente de la Juventud DC, Noé Miranda, en tanto, puntualizó que más que ser integrados, esperan ser escuchados.

Los representantes de los jóvenes de los partidos políticos de la zona, estiman que con los nombramientos que aún faltan, aparezcan nombres nuevos y se dé paso a la generación del 35.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados