temas del día

Notas


Hijo de Bachelet arriba a La Moneda para asumir la presidencia de gabinete sociocultural

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 9 de la mañana de este lunes, llegó el primogénito de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos Bachelet, hasta las dependencias del Palacio de La Moneda.

Debido a que este lunes se hará cargo de la presidencia de los directorios de las siete fundaciones del gabinete sociocultural, cargo que hasta el 11 de marzo ocupó la ex Primera Dama, Cecilia Morel Montes.

Dávalos, pese a los requerimientos de la prensa de Palacio, subió en silencio sin entregar detalles sobre las metas que se trazará como nuevo responsable de dichas instituciones, donde se cuenta la Fundación Integra, Fundación de La Familia, Prodemu, Tiempos Nuevos (Museo Interactivo Mirador) Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles, Fundación Artesanías de Chile y Chilenter.

Recordemos que el anuncio lo hizo la propia mandataria en una entrevista al diario El Mercurio, donde aseguró que su hijo no cobrará por esta gestión, indicando que es básicamente como gesto apoyarla durante estos cuatro años de gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados