Un lamentable hecho se ‘tomó’ el duelo que disputaron esta noche Santiago Wanderers y Universidad Católica en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Lo anterior, porque una fuerte entrada del delantero caturro Marcos Sebastián Pol sobre Marko Biskupovic terminó por lesionar al defensor cruzado.

Todo sucedió en el minuto 24 del cotejo, momento en que el atacante luchó un balón con vehemencia y le provocó una grave lesión en el tobillo, que a simple vista asoma como una fractura, generando impacto entre los jugadores y la gente que miraba el partido en el estadio y la televisión.

La situación también afectó al propio argentino Pol, quien no podía creer el estado en que quedó el zaguero y salió ‘shockeado’ del campo tras ser expulsado.

Biskupovic finalmente abandonó el estadio en ambulancia y fue llevado a un centro asistencial de Valparaíso, donde será estabilizado. A posterior, el jugador sera trasladado a Santiago, donde será intervenido esta noche en la Clínica de la Universidad Católica.

Te dejamos con algunas imágenes del lamentable hecho

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Captura | Twitter

Captura | Twitter

RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO

RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO