temas del día

Notas


Gobernador de Osorno da por zanjada polémica con diputado Ojeda tras designación

Gustavo Salvo | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El pasado es pasado”. Esa es la conclusión que saca el gobernador de la provincia de Osorno, Gustavo Salvo, tras la molestia de la Democracia Cristiana a nivel local producto no haber sido favorecidos con el cargo que ocupa desde el pasado martes, por mandato de la presidenta electa Michelle Bachelet.

El diputado Sergio Ojeda ha sido explícito en manifestar su molestia porque uno de sus filas no fue seleccionado para la Gobernación Provincial de Osorno. Si bien el parlamentario ha señalado que no se trata de un problema personal con Salvo, sus declaraciones sí lo involucran.

Frente a ello, el nuevo gobernador salió al paso de la polémica, sosteniendo que espera trabajar en conjunto con la DC y todos los electores políticos. Estima que la polémica no debiera afectar las relaciones políticas en la zona.

De hecho, Salvo informó que ya ha sido visitado por los alcaldes DC de la provincia, reconociendo que son parte esencial del trabajo que pueda realizarse en el territorio.

El nuevo gobernador fue visitado también por el diputado Sergio Ojeda, cita en la cual dieron por superada la situación de la gobernación provincial y acordaron trabajar en conjunto por el territorio que administra, incluso con reuniones periódicas entre ambas autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados