Tras la grave lesión que sufrió el defensor de Universidad Católica Marko Biskupovic en Valparaíso, diversos futbolistas se ‘cuadraron’ con el joven zaguero y le enviaron fuerzas a través de las Redes Sociales.

Es el caso de Gary Medel, uno de los últimos ídolos de la escuadra de Las Condes, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter “Mucha fuerza Marko!!! @Biskupovic3 todos los cruzados estamos contigo”.

Otro ex cruzado que juega en Europa y que observa constantemente los duelos de su antiguo equipo, Stefano Magnasco, se limitó a expresar un “no lo puedo creer”.

Y es que las imágenes de la lesión fueron dramáticas. Mientras Biskupovic lloraba tendido en el terreno de juego, sus compañeros y los propios rivales, en especial el autor de la falta Sebastián Pol, quedaron atónitos al observar la magnitud de la lesión.

Quien también respaldó a Marko fue el delantero Carlos Muñoz. “LPM que desgracia…fuerza a Marco Biskupovic y lo mejor del mundo en su recuperación, vamos con todo fiera, eres una gran persona”, sentenció el ex Colo Colo.

En tanto, el argentino de Huachipato Omar Merlo, quien estuvo cerca de 6 meses fuera de las canchas por una lesión, expresó: “Mucha fuerza @Biskupovic3 No tengo dudas q te vas a recuperar muy pronto!!! Todo el mundo del futbol te apoya y te espera…”.

Con el paso de las horas, hay que decir que el respaldo del mundo del fútbol se fue ‘replicando’ en redes sociales, escenario donde no importó la diferencia de colores.

A continuación, te invitamos a revisar algunos de los mensajes enviados a Marko Biskupovic de sus ‘colegas’.