temas del día

Notas


Equipo mixto de aguas abiertas obtiene medalla de bronce para Chile

IND/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los nadadores chilenos Vicente Vidal, Miguel Tapia y Kristel Köbrich obtuvieron este lunes medalla de bronce en aguas abiertas de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, específicamente en la prueba de 3 kilómetros relevos mixto.

En la competencia efectuada en la Laguna Curauma, en Valparaíso, el representativo nacional completó el trayecto en el tercer lugar con un tiempo de 34 minutos, 54 segundos y 93 centésimas.

La medalla de oro fue para Brasil, con un crono de 34:05.29, mientras que la presea de plata quedó en manos de Ecuador, con 34:44.24.

Con este resultado, Kristel Köbrich se consolidó como la máxima figura de la natación chilena en estos Suramericanos, con dos oros (1.500 metros libre y aguas abiertas individual), dos platas (400 y 800 metros libre) y el bronce de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados