temas del día

Notas


En riesgo vital permanece mujer que fue acuchillada por su pareja en Rengo

Luis Ruz | Vista en CrónicaNoticiosacom
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 4° Comisaría de Rengo detuvo la tarde de este lunes a un hombre de 46 años, quien minutos antes había acuchillado a su pareja de 36 años.

El hecho se registró en calle Diego Portales, en el centro de la ciudad, y fue advertido por vecinos que alertaron a la policía sobre una mujer que pedía auxilio.

Al llegar a la vivienda, Carabineros encontró a la mujer identificada con las iniciales J.C.S.S. con heridas cortopunzantes en su zona lumbar.

En el mismo lugar los efectivos hallaron y detuvieron al autor de la agresión, de iniciales J.A.C.P., quien intentó resistirse a la aprehensión.

Actualmente, la mujer permanece internada en el hospital local con riesgo vital.

Por último, se informó que el imputado registra antecedentes penales por robo con intimidación, hurto y quebrantamiento de condena. Quedó detenido y a disposición de los Tribunales de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados