Según el diputado René Manuel García, las principales áreas para trabajar durante esta administración en el distrito 52 de La Araucanía son el turismo y la agricultura.

El parlamentario de Renovación Nacional tuvo la oportunidad de reunirse esta la mañana de este lunes con el Intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, con quien ya ha trabajado en el pasado, por ejemplo elaborando proyectos para asegurar la representación indígena en el Congreso y en la Ley Indígena que fue proclamada por el Presidente Patricio Aylwin.

Al finalizar el encuentro, el diputado García hizo un positivo balance de éste, donde según él tuvo la oportunidad de plantear la necesidad de fomentar el turismo y la agricultura en la zona que representa para asegurar su desarrollo dentro de la región.

René Manuel García agregó que en las próximas semanas espera reunirse con dirigentes sociales del distrito 52, para conocer cuáles son sus prioridades, trabajo que según dijo, espera realizar junto a los parlamentarios de la zona y el Intendente Huenchumilla.