temas del día

Notas


Detienen a tres bolivianos con 251 mil dosis de droga en Calama

OS-7 El Loa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del pasado domingo, personal del OS-7 divisó mediante cámaras termales a un grupo de tres sujetos que caminaban cargando sobre sus espaldas varios bultos, a la altura del kilómetro 5 de una ruta privada que conecta con la ruta CH-21 (Calama-Ollague).

Los sujetos que fueron identificados como Santos Kanchi (22), Juan Huallpa (19) y Demetrio Coro (19), todos de nacionalidad boliviana, quienes portaban mochilas con 49 paquetes de 50 kilos de pasta base de cocaína, equivalentes a 251.425 dosis.

“Estas diligencias son parte de la labor que estamos realizando en la macro norte de control de drogas donde hemos incautado desde el 1 de enero más de 2.500 kilos de droga” afirmó el general de Carabineros, Rodolfo Pacheco, director de Drogas e Investigaciones Criminales Zona Norte.

Los imputados quedaron a disposición de los tribunales competentes para su control de detención mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud de Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados